9/6/15

vida perfecta, amor perfecto

muy pocas veces he sentido esto
miro las estrellas, me pierdo y pienso
que estarás haciendo en este momento?
acaso pensarás en mi como yo te pienso?

mi corazón late lento,
pero te pienso y vielve el aliento
mis latidos se haceleran
y se calienta mi cuerpo

vuelvo a casa caminando lento
pero recuerdo que estarás allí
mis pies comienzan a moverse mas rapido
y me comienzo a desesperar
es que quiero verte yá

llego a casa, estoy cansado
pero no importa
pues al fin puedo estar a tu lado
me recibes tan bella
me haces sentir tan bien
tu amabilidad y dulzura
invanden todo mi ser

me acerco de a poco
no quiero esperar
te abrazo y te beso
no te puedo dejar 
de a poco nos fundimos
ahora somos solo uno
me quitas la ropa
y me enciendes la piel
no puedo controlarme
solo me dejo querer

te veo desnuda,
tan sexy y sensual
te beso hasta el alma
no deseo dejar de soñar,
ya me siento en el cielo
y se que nunca te dejaré de amar